MONTACARGAS

Alquileres y Ventas:

Montacargas - Gato Eléctrico para Tarimas de Madera
Montacargas Eléctrico - Camión de tarimas  
Montacargas Todo Terreno - Manipuladores Telescópicos

El rentar maquinaria es una alternativa para bajar costos a comparación de la compra de esta y la compañía que usted elige definitivamente influye en cuánto ahorras.

Los expertos en MAVSA Guatemala pueden asistirle con la renta de montacargas que influyen positivamente en su productividad. Cuando rentas con MAVSA se le garantiza que tendrá los que necesite, cuando lo necesite.

MAVSA cuenta con una amplia flotilla de montacargas, ya listos para ser entregados en sus instalaciones con corto plazo. Contamos con montacargas con una capacidad de carga de entre 2 a 10 toneladas, también tenemos disponibles montacargas telescópicos (telehandler).

Si usted necesita del equipo por un pequeño intervalo de días o semanas, o incluso largos intervalos de meses; MAVSA cuenta con el montacargas que cubre sus necesidades durante el tiempo que lo necesites.

No hay porqué preocuparse del estado de la maquinaria pues MAVSA garantiza una entrega inmediata y en óptimas condiciones. Mantenemos toda nuestra flotilla de maquinaria bajo los estándares más altos.

Nuestros técnicos altamente capacitados pueden proveer un plan de mantenimiento programado, el cual siempre será personalizado a su conveniencia. El mantenimiento programado viene incluido en la renta de todos nuestros montacargas y otro tipo de maquinaria.

Entre nuestra flotilla de montacargas, contamos con todo tipo de estilos y motores: motor de combustión a base de gas propano, motor de combustión a base de diesel o motor eléctrico. Nuestro inventario cuenta con montacargas, ascensores hidráulicos tipo tijera (scissorlifts), ascensores hidráulicos telescópicos (manlifts), cortadoras de concreto, etc.

Para solicitar una cotización o arrendar hoy mismo puede usar la información de contacto que se encuentra a la derecha o llamarnos a nuestras oficinas. ¡Uno de nuestros operadores gustosamente le atenderá!


Manipuladores telescópicos - JLG, Skytrak, Genie , JCB, Terex, Manitou y Haulotte.

Montacargas de Combustion Interna con Llanta Pneumatica

Montacargas de Combustion Interna con Llanta Sólida

Ventas y alquileres para: Tegucigalpa    Managua    Guatemala City    San Pedro Sula
Villa Nueva    Mixco    Panama City    San José San Miguelito    Soyapango    Santa Ana    Cobán
San Salvador    San Miguel    Choloma    San Juan Sacatepéquez La Ceiba           

Ventas Montacargas:  Mexico City    Lima    Bogotá    São Paulo Rio de Janeiro    Santiago    Caracas    Buenos Aires Guayaquil    Quito    Medellín    Cali Havana    Maracaibo    Ecatepec de Morelos    Santa Cruz de la Sierra Guadalajara    Puebla    Córdoba    Juárez Montevideo    Tijuana    León    Barranquilla Tegucigalpa    Barquisimeto    Zapopan    Monterrey Callao    Port-au-Prince    Rosario   

 

Cat Montacargas Dockstocker Montacargas
Clark Montacargas Heli Montacargas
Crown Montacargas Hubtex Montacargas
Doosan Montacargas HC Montacargas
Hyster Montacargas Hyundai Montacargas
Nissan Montacargas Kalmar Montacargas
Raymond Montacargas Linde Montacargas
TCM Montacargas Manitou Montacargas
Toyota forklift Montacargas Moffett Montacargas
Yale Montacargas Nissan Montacargas
Anthony Montacargas Lonking Montacargas
Case Montacargas Big Joe Montacargas
Cat Montacargas Paletrans Montacargas